Calçotada en Cal Pupinet: Menú de Calçots en el restaurante de Castellbisbal

El restauarante Cal Pupinet se encuentra en la bonita localidad vallesana de Castellbisbla. És sin duda uno de los restaurantes con más reputación de la comarca, conocidos por la gran calidad de la comida que ofrecen.

La cocina de Cal Pupinet se basa en una cocina tradicional de mercado, con los caracoles a la llauna como especialidad, y también cabe resaltar los pescados, que son frescos y los traen directamente de la lonja de Tarragona. Los postres son de elaboración casera, y los más destacados son la crema catalana y el membrillo con queso Idiazabal, el requesón. En cuanto a la oferta de vinos y cavas, sólo hay que decir que tienen una bodega habilitada que se puede visitar, con ello nos podemos hacer una idea de la gran cantidad de referencias que tienen disponibles, y de los curiosos vinos que podemos encontrar en ella.

La decoración del restaurante Cal Pupinet es rustica, cuidada al detalle, y muy elegante. Disponen de 11 salas distintas, con capacidades ideales para reuniones privadas, con capacidades para 6, 8 y 10 comensales, para grupos con capacidad para 18, 25, 28 y 32 comensales, y para grandes grupos, eventos y bodas con capacidades de 130 y 450 comensales. Ya nos podemos imaginar el tamaño de Cal Pupinet, con una capacidad total para más de 740 comensales.

Tambíen disponen del espacio PupiLounge, donde se usa como sala de fiestas durante los fines de semana, y realizan monólogos, fiestas temáticas, etc…

Menú de calçots del restaurante Cal Pupinet:

Entrante:

– Calçots con salsa romesco

Segundo plato:

Parrillada de carne

Crema Catalana

Vino, agua, refresco y gaseosa

Cal Pupinet

Teléfono:  937720209

www.restaurantcalpupinet.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Calçotadas Castellbisbal, Calçotadas en el Valles Occidental, Menú de Calçots. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Calçotada en Cal Pupinet: Menú de Calçots en el restaurante de Castellbisbal

  1. Hola, gràcies per parlar de nosaltres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s