Calçotada en La Cabaña: Menú de Calçots en el restaurante de La Garriga

El restaurante La Cabaña se encuentra en la Garriga. Es uno de los pocos restaurantes que puede presumir con una historia de más de 60 años como restaurante. Actualmente van por la tercera generación de la misma familia al frente de él.

La oferta gastronómica de La Cabaña es de mercado, pero todo elaborado con su toque particular. Predominan las recetas más tradicionales, como los canalones, que se elaboran con la misma receta desde que los elaboraba el abuelo de la actual gerencia. En cuanto a los postres, además de ser artesanales, también les dan su toque personal, y de entre la variada carta, destacan  la espuma de crema catalana, el pastel de queso o las trufas artesanas. La guinda del pastel, es su extensa carta de vinos, que dispone de más de 500 referencias, donde seguro que encontrará el vino perfecto para acompañar cualquier plato. Ofrecen menús para grupos y celebraciones, pero además los pueden elaborar a medida según las necesidades de cada cliente.

La Cabaña se divide en tres grandes salas, las dos de la parte inferior de uso diario, pero con una amplia capacidad, y la sala superior, con una capacidad para hasta 300 comensales, pero que para grupos se divide con unos grandes paneles y pueden quedar muchas salas más pequeñas. Este espacio, junto a la terraza con piscina, es un espacio perfecto para celebrar bodas y banquetes, que además, es la especialidad del restaurante. En la propia terraza, cuando no hay eventos, se puede disfrutar de comidas o cenas a la fresca.

Menú de calçots del restaurante La Cabaña:

Entrante:

– Calçots con salsa romesco

Segundo plato:

Parrillada de carne

Crema Catalana

Vino, agua, refresco y gaseosa

La Cabaña

Teléfono:  93 871 40 46

www.restaurantlacabanya.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Calçotadas en Valles Oriental, Calçotadas La Garriga, Menú de Calçots. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s