Calçotada en Masía Bou: Menú de Calçots en el restaurante de Valls


El Restaurante Masía Bou de la localidad de Valls es un restaurante que se ha adaptado a las nuevas tendencias culinarias, ofreciendo un trato personalizado al cliente. La Masía Bou cuenta con más de 70 años de experiencia a sus espaldas en la celebración de todo tipo de banquetes, tanto para bodas, comuniones, bautizos, aniversarios y fiestas varias. Podrás celebrar por todo lo alto cualquier acto en este restaurante.

Han sido muchos, los que durante muchos años, han disfrutado de este restaurante, mimando su paladar en su mesa, y disfrutando de los mejores fogones. Históricamente, el restaurante empezó su aventura en 1929, y hoy en día, después de varias generaciones al mando de la Masía Bou, lo dirige la cuarta generación. Esta nueva generación, ha sabido adaptar el restaurante a las nuevas tendencias, introduciendo nuevos elementos como nuevos platos, sin olvidarse de primar la calidad en la materia que se cocina en el restaurante. Cocina de mercado por encima de todo, con una infraestructura adaptada y remodelada, y con un personal que tiene como primer objetivo ofrecer un excelente trato al cliente/comensal.

Menú calçots

Por todos es conocidos la población de Valls, y esto se debe a su tradición por los Calçots, y es que la calçotada es una especialidad de la Masía Bou, ofreciendo los calçots acompañados de la famosa, tradicional y típica salsa, con butifarra de origen de la población de Valls con la tradicional guarnición de judías secas, cordero a la brasa, y la propia crema catalana, elaborada artesanalmente.

Siempre encontraremos calçotadas de los mejores restaurantes al 50 % en www.govalles.com

(Destacamos que en la página web podemos hacer comandas a domicilio de calçots, que nos los enviaran en menos de 74horas)

Teléfono: 977 600 427 – 630 126 298

www.masiabou.com

 

This entry was posted in Calçotadas en el Alt Camp, Calçotadas Valls, Menú de Calçots. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s