Calçotada en Masía Fontscaldes: Menú de Calçots en el restaurante de Valls


En la localidad de Valls, encontraremos el restaurante Masi Fontscaldes de Valls, una masía típica de Catalunya que fue construida en el siglo XVII, y en ella podremos ver como es una tradicional masía catalana.

Dispone de más de 2000m cuadrado de aparcamiento, con lo que nunca tendremos problemas de aparcamiento cuando decidamos ir a disfrutar de las elaboraciones de sus fogones. Además, es un restaurante ideal para ir acompañado en familia, sin preocuparse por la distracción de los niños, ya que a pocos minutos se encuentra una zona deportiva donde los niños disfrutaran de una divertida jornada.

El restaurante Masia Fontscaldes dispone de unas excelentes instalaciones, con mucha personalidad, y donde encontraremos un lugar ideal para realizar cualquier tipo de reportaje fotográfico, ya sea para bodas, comuniones o todo tipo de festejos y banquetes. Una de las curiosidades que encontraremos en esta masia, se encuentra en la parte exterior, y es que encontraremos la parrilla donde brasearan los calçots durante toda la temporada de calçotada.

El restaurante dispone de 6 comedores, 4 de ellos salas de gran capacidad, con lo que tiene un aforo para 400 comensales. La decoración de la masía es todo un monumento histórico en lo que se refiere a la historia rural de Catalunya, y es habitual celebrar todo tipo de festejos. Los muebles, las vigas, las luces… todo está impregnado de historia en esta masía.

La masía dispone de bodega propia y privada, un sueño para los amantes del vino, pues su selección de vinos consta de la mejor selección posible, y en ella encontraremos los mejores vinos de la tierra.

En plena época de calçots, disfrutaremos de su menú calçotada, como siempre, consta de calçots de primero y carne a la brasa de segundo., pan tostado, cava, ensalada, crema catalana… Una delicia.

Las especialidades de la casa son:  la coca de longaniza de cebolla, los reovellons, la “xatonada”, los caracoles a la “llauna”, el bacalao gratinado… y todo tipo de carnes a la brasa como el cordero.

Web http://www.masiafontscaldes.com/ca/

Teléfono: 77 612 836 / 609 319 630

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Calçotadas en el Alt Camp, Calçotadas Valls, Menú de Calçots. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s