Calçotada en Nou Tibidabo: Menú de Calçots en el restaurante de Canovelles


El restaurante  Nou Tibidabo se encuentra en la carretera de Caldas, en Canovelles. Esta instalado en una bonita torre, dedicada al 100% para ello. En el interior, encontramos la sala principal, con una gran capacidad, y unos grandes ventanales donde veremos el precioso jardín, y en la parte superior de la misma sala, encontramos a un nivel más elevado, la parte dedicada para grupos para hasta 40 comensales de capacidad. Junto a la sala principal, encontramos el Lounge, un sitio perfecto para tomar algo después de cenar, con música de ambiente. En el jardín hay instalada una gran carpa, donde se pueden celebrar todo tipo de eventos, y donde normalmente, hay montado un castillo hinchable, donde los más pequeños podrán pasar un gran rato, mientras los mayores pueden seguir en la mesa con toda tranquilidad.

La oferta gastronómica de Nou Tibidabo se basa sobre todo en carnes y verduras a la brasa, y en los productos de temporada, pero también ofrecen productos distintos, como el bacalao a la llauna o el magret de pato. Los postres son de elaboración artesanal, y de entre ellos destacan sobre todo la crema catalana, el carpaccio de piña con crema catalana y el mousse de chocolate. Ofrece una gran variedad de menús para grupos, y también la posibilidad de realizarlos a medida según los gustos, o el presupuesto de cada cliente.

Menú de calçots del restaurante Nou Tibidabo:

Entrante:

Calçots sin Limite

Segundo plato:

Parrillada de Carne (pollo, lomo, churrasco, butifarra). Patatas del Caliu como guarnición. Alioli.

crema catalana, sorbete de limón y flan casero

Pan tostado de pages con tomate, Vino, agua, refresco y gaseosa y café.

Nou Tibidabo

Teléfono:  607 922 455

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Calçotadas Canovelles, Calçotadas en Valles Oriental, Menú de Calçots. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s