Calçotada en La Masia: Menú de Calçots en el restaurante de Sant Quirze de Safaja


El restaurante La Masia se encuentra en un lugar privilegiado, la la tranquila población de Sant Quirze de Safaja.  Su larga historia como restaurante, con más de 40 años abierto al público, avalan su gran calidad y nombre.

La cocina de La Masía se basa en productos frescos de Mercado, siempre de primera calidad, y en su carta destacan el cabrito al horno a la alfarería, o el tronco de rape con langostinos al romesco suave. Disponen de una amplia carta de postres de elaboración artesanal, entre los que destacan el mouse de plátano, el flan de requesón con miel y nueces, y las tres macetas de chocolate. Para acompañar las comidas, hay disponible una carta de vinos con más de 30 referencias de las principales denominaciones de origen tanto catalanas, como del resto del estado, además de cavas para brindar al final de la comida.

El restaurante La Masía dispone de 4 salones distintos, 3 de ellos con una decoración rústica, y el cuarto, con una decoración más moderna. Este último, con una capacidad para más de 150 comensales, está especialmente destinado a bodas o grandes eventos. Todos los comedores tienen la misma característica, unos grandes ventanales con unas envidiables vistas.

Menú de calçots del restaurante La Masía:

Entrante:

Calçots sin Limite

Ensalada verde a compartir

Segundo plato:

Parrillada de Carne con patatas y judias

crema catalana o mousse

Pan tostado de pages con tomate, Vino, agua, refresco y gaseosa y café.

La Masía

Teléfono:  93 866 07 68

www.restaurantlamasia.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Calçotadas en Valles Oriental, Calçotadas Sant Quirze Safaja, Menú de Calçots. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s