Calçotada en Can Traver: Menú de Calçots en el restaurante de Bigues i Riells


El restaurante Can Traver está en una masía típica catalana del siglo XVIII, y es impresionante solo estar en su interior, tanto por su gigantesco tamaño, como por su perfecto estado de conservación, es uno de los restaurantes que, arquitectónicamente es indispensable visitar.

Su cocina se basa en una cocina tradicional catalana de mercado, siempre con productos frescos de primera calidad. Su carta va variando según la temporada, y uno de sus mayores éxitos son las calçotadas. A pesar de tener una capacidad para más de 600 comensales, es imprescindible reservar, ya que suelen tener los dos turnos bastante completos. Todos sus postres están hechos de forma artesanal, y destacan la crema catalana y los pasteles. En cuanto a los vinos, ofrecen una extensa carta con más de 60 referencias, con las principales denominaciones de origen catalanas y españolas, pero también ofrecen vinos internacionales, como algunos australianos o chilenos.

Como comentábamos al inicio, Can Traver tiene un tamaño gigantesco, dispone de varios salones con una capacidad para hasta 90 comensales, un pequeño reservado para hasta 10 comensales, y además dispone de un edificio anexo, con un comedor para hasta 250 comensales, especialmente dedicado a bodas y banquetes. En los exteriores también disponen de una carpa, para los aperitivos de las celebraciones. La decoración es rústica, acorde con la típica masía catalana, pero cabe destacar su perfecto estado de conservación. Hay sitios donde se aprecia a primera vista que su intención es atender a la perfección a sus clientes, y Can Traver es sin duda uno de ellos.

El restaurante dispone de parking propio, con una capacidad muy alta, para que no haya problemas de aparcamiento ni los días en los que realicen grandes eventos.

Recordamos que siempre podemos encontrar CALÇOTADAS AL 50% en www.govalles.com .

Menú de calçots del restaurante Can Traver:

Entrante:

Teja de calçots con salsa propia

Segundo plato:

Parrillada de Carne (butifarra blanca y negra, cordero, pollo y patatas fritas) o

Bacalao gratinado con muselina de ajos y fondo de escalivada

crema catalana

Pan tostado de pages con tomate,

Vino, agua, refresco y gaseosa.

Can Traver

Teléfono:  938658155

www.cantraver.es

This entry was posted in Calçotadas Bigues i Riells., Calçotadas en Valles Oriental, Menú de Calçots. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s