Calçotada en Can Oliveras: Menú de Calçots en el restaurante de Riells del Fai


El restaurante Can Oliveras se encuentra en un enclave envidiable, en Riells del Fai, un lugar mágico, muy cercano a los saltos de agua de Sant Miquel del Fai.

La oferta gastronómica de Can Oliveras se basa en una cocina de mercado, donde predominan los productos de temporada, siempre frescos y de primera calidad. Son especialistas en la judía del Ganxet, que es de la zona, y la suelen usar como guarnición para las carnes a la brasa, pero también encontraremos pescados o arroces. Durante la temporada de calçots, son muy populares en toda la comarca. Los postres son artesanos, tan tradicionales como la crema catalana o la “mel i mató”. En cuanto a la carta de vinos, encontraremos una gran variedad, desde los vinos de las denominaciones de origen más conocidas, hasta vinos de pequeñas bodegas casi desconocidos.

La tradicional decoración de Can Oliveras, sus abundantes plantas en su interior, y sus preciosas vistas que se pueden apreciar desde todo el interior, nos harán sentir como en casa. Además de ser un restaurante de muy buena calidad, en la parte inferior del mismo, también ofrecen servicio de bar-cafetería, que también se puede acceder desde la calle. Durante las épocas de buen tiempo, ponen a disposición de sus clientes una amplia terraza, con un entorno idílico para disfrutar de comidas o cenas a la fresca.

Menú de calçots del restaurante Can Oliveras:

Entrante:

Calçots

Segundo plato:

Parrillada de Carne

crema catalana

Pan tostado de pages con tomate,

Vino, agua, refresco y gaseosa.

Can Oliveras

Teléfono:  938658892

www.restaurantcanoliveras.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Calçotadas Bigues i Riells., Calçotadas en Valles Oriental, Menú de Calçots. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s