Calçotada en Can Oliver: Menú de Calçots en el restaurante de Montornés del Valles


El Restaurante Masía de Can Oliver se fundó hace 30 años, ubicado en una masía rural catalana en la localidad de Montornés del Vallès, al lado de Mollet, y a no más de 15 minutos de Sabadell. La masía data del siglo XV. Las principales características de este restaurante son: “La excelente localización de la masía, el entorno natural en la que esta ubicada y la excelente amplitud de la masía, que con sus salones, se convierte en un lugar idóneo para realizar cualquier tipo de ceremonias, desde banquetes de celebración para bodas, bautizos, comuniones, aniversarios…” Es un excelente restaurante donde poder comer día a día, pues disponen de menú diario, a un precio ajustado, donde podremos comer en sus múltiples y variados comedores de lo más acogedores.

La cocina de Can Oliver se podría definir como una comida de tradición catalana y mediterránea, con productos de mercado y frescos, de primera, primerísima calidad. Todos los platos son elaborados con total dedicación en los fogones de la masía, y suponen una extensa y realizada carta donde podremos encontrar desde las típicas carnes a la brasa que se sirven en cualquier Can o Masía, hasta pescados y mariscos. Can Oliver ofrece todo tipo de menús de temporada, como son los de calçots.

Este restaurante ofreció el menú de Calçotada al 30% en www.govalles.com durante el 2013, como se pueden encontrar todo tipo de calçotadas con importantes descuentos de los mejores restaurantes del Vallès.

Menú de Calçots en el restaurante Can Oliver de Montornés del Vallès

1*  Calçots a la brasa (Sin límite)

2*  Carnes a la Brasa con judías del ganxet y patata al caliu

Postre: Crema catalana

Cafe y bebidas no incluidas

Es una delicia ir a Can Oliver, pues de sus fogones saldrán auténticas joyas de la gastronomía catalana, que degustaremos en una masía que conserva las piedras y las vigas de toda la vida, y la decoración exquisita del restaurante se convierte en un lugar idóneo para desarrollar todo tipo de reportaje fotográfico para bodas, comuniones, bautizos… El restaurante cuenta con 7 salas comedor, algunas de solo 20 comensales, y otras de hasta 220 comensales.

Nombre: Can Oliver

Telefono: 93 5682152 – 617 097697

www.restaurantcanoliver.com

Calçotadas con importante descuento: www.govalles.com

 

This entry was posted in Calçotadas en Valles Oriental, Calçotadas Montornés, Menú de Calçots. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s