Calçotada en Ca La Roser: Menú de Calçots en el restaurante de Montcada i Reixac


El restaurante Ca La Roser se encuentra en la carretera de Sabadell, de Montcada i Reixac, y puede presumir de su larga trayectoria en el sector, concretamente desde 1939.

La oferta gastronómica de Ca La Roser se basa en una cocina tradicional, la que la ha llevado al éxito durante los últimos 70 años. Las recetas de toda la vida, combinadas con productos frescos y de primera calidad, aseguran un resultado positivo. Encontraremos recetas cómo los canalones o el fricandó. Los postres son de elaboración artesanal, donde destacan el tiramisú o la crema de limón con fresones y yogur. Su carta de vinos y cavas apuesta por ofrecer productos de máxima calidad, de grandes marcas reconocidas.

El restaurante dispone de tres distintos salones:

• El Salón de “Les Voltes”: El contraste entre gris y rojo marcan el binomio entre tradición y modernidad en un marco que destila calidez y familiaridad. Tiene capacidad para 100 personas. Está habilitado para el servicio diario de carta así como la celebración de eventos.
• El Salón del Espejo: De la luz, la fusión del verde y el blanco, el espacio diáfano y la integración de los elementos en armonía se deriva el entorno ideal para celebraciones o convenciones. Tiene capacidad para 150 personas. Asimismo dispone de dos entradas independientes y pista de baile.
• “El petit saló”:: En un ambiente acogedor y tranquilo, es el marco perfecto para pequeñas reuniones de familia o de empresa. Tiene capacidad para 20 personas.

Para las celebraciones ofrece una terraza cubierta para los aperitivos y cocktails, y unos estupendos jardines para sesiones fotográficas.

Para los más pequeños existe una zona infantil.

El parking ofrece parking propio para sus clientes, con servicio de vigilancia para los grandes eventos.

Recordamos que siempre podemos encontrar CALÇOTADAS AL 50% en www.govalles.com .

En Ca La Roser, no ofrecen menú calçotada como tal, pero en temporada, en su menú de fin de semana, incluye calçots a elegir de primero, y más de 5 platos de segundo, y como no, la crema catalana de postre, por lo que a la práctica, es un menú de calçotada

Ca La Roser

Teléfono:  935726230

www.calaroser.com

This entry was posted in Calçotadas en el Valles Occidental, Calçotadas Montcada i Reixac, Menú de Calçots. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s