Calçotada: Menú de Calçots en el restaurante de Sentmenat, Can Montllor


El restaurante Can Montllor cuenta con varias salas de gran capacidad. Es una Masía antigua muy bien cuidada y restaurada, envuelto de un ámbito natural que nos relajara. Situado a menos de 15 minutos de Sabadell, este restaurante familiar, ofrece una carne a la brasa de alta calidad.

El entrecot y la butifarra son su especialidad, el secreto: la materia prima. La salsa romesco con la que acompañan los calçots, tiene una receta secreta que ha elaborado la cocinera con el paso de los años. También el alioli, que no repite, es una receta propia. También es obligatorio probar los espárragos con jamón.

Disponen de una granja en la que los niños, podrán ver los animales como los gallos y gallinas. La masía está ubicado en medio de una gran extensión natural, muy bien cuidada y propiedad de los mismo gerentes. Disponen de un parquin con el que no hay nunca problema a la hora de aparcar.

Disponen de una gran carta de gintonics, con el que podremos disfrutar de nuestro gintonic favorito en la terraza del restaurante.

Es imprescindible reservar mesa en este restaurante, puesto que tiene gran demanda, sobretodo en temporada de Calçots.

A diferencia de otros restaurantes, no disponen de menú de calçotada, pero si de tejas de calçots. De todas maneras, por 25-30 Euros, habremos disfrutado de una teja de calçots, un entrecot, postre y bebida, ya que es un restaurante con precios muy ajustados.

Actualmente disponen de carnes muy suculentas en la carta, como la carne de nebraska. Platos de temporada, como los rovellones, acompañaran los platos principales, antes de finiquitar la comida con alguno de los postres caseros, elaborados por la gerente del restaurante ¡Deliciosos!

Desde el restaurante, veremos en el horizonte la Masía Can Clarelles, que está ubicado en las mismas tierras.

Nombre: Can Montllor

Teléfono: 93 715 11 97

canmontllor.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Calçotadas en el Valles Occidental, Calçotadas Sentmenat, Menú de Calçots. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s