Calçotada: Menú de Calçots en el restaurante de Sant Cugat, Can Cabassa

El restaurante Can Cabassa Castaño, esta situado en Sant Cugat del Vallès, ubicado en un masía reconstruida en 1864, y rehabilitada en 1988. Es un restaurante de gran ambiente familiar, donde ir acompañado con la familia. Está especializado en todo tipo de banquetes como son los bautizos, comuniones, bodas, convenciones, aniversarios o cenas de empresa, ofreciendo siempre una gran calidad en sus platos, y en un entorno inmejorable. Disponen de una cocina de mercado y de tradición catalana, y disponen de varios espacios de hasta más de 50 personas.

Disponen de varias zonas ajardinadas y de una piscina, donde podremos tomar el aire libre tomando una copa.  El restaurante dispone de canal en youtube, pagina en Facebook y blog para los que queráis informaros detenidamente sobre este restaurante, visitado por miles de familias durante el año, que disfrutan de la altísima calidad de sus platos.

El restaurante ha estado recomendado por bodas.net en el año 2013, certificado que avala la experiencia en  la elaboración de banquetes, haciendo realidad los sueños de los protagonistas, que no son otros que los comensales.

Para los grandes eventos, disponen de una carpa con capacidad para más de 500 personas y un antiguo salón para 250 personas.

El restaurante hace vacaciones en agosto pero durante el año trabajan ininterrumpidamente, ofreciendo una extensa carta con platos confeccionados con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas y cocinadas.

 

 

Menú Calçotada

 

– Calçots a la brasa

 

– Parrillada de Carne con patatas al caliu

 

– Biscuit de Jijona con chocolate caliente o crema catalana

 

– Agua y Vino Rioja

 

– Copa de Cava

 

– café

 

Can Cabassa

Telefono: 93 674 02 67

www.cancabassa.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Calçotadas en el Valles Occidental, Calçotadas Sant Cugat, Menú de Calçots. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s