Calçotada: Menú de Calçots en el restaurante de Sant Andreu de la Barca, El Palau Vell


Recordamos que siempre podemos encontrar CALÇOTADAS AL 50% en www.govalles.com .

El Restaurante Palau Vell está ubicado en una gran casa señorial que data del comienzo del siglo XIX, situado en la localidad de Sant Andreu de la Barca, concretamente en el barrio histórico “Barrio el Palau”. La ubicación del restaurante es de gran importancia histórica, ya que en su día, el “Barrio del Palau” tiene su origen en una villa romana. En este entorno histórico encontraremos a parte de El Palau Vell varias Masías de carácter histórico y tradicionales catalanas de gran riqueza cultural. Una vez en este paraje, nos trasladaremos en el tiempo, para ubicarnos en la vida rural del pasado en Catalunya.

Desde 1998 el restaurante El Palau Vell tiene las puertas abiertas, haciendo gala de un gran ambiente familiar, donde pasar una gran jornada con nuestra familia, degustando la típica cocina catalana, desde un almuerzo de cubierto, a un menú diario entre semana, menús de temporada, calçotadas, o una gran variedad de platos tradicionales que encontraremos en la carta. El restaurante goza de una gran relación entre precio y calidad.

El menú de calçotada, muy solicitado por los clientes durante los meses de enero, febrero y marzo, ofrecen una gran teja de calçots a la brasa acompañado de una magnifica y propia salsa de romesco, y podremos degustarlo en la terraza. De segundo, dispondremos de una parrillada de carne compuesta de butifarra blanca y negra, lomo cordero y judías blancas salteadas y alcachofa de guarnición. La crema catalana, por supuesto, de elaboración propia.

El restaurante cuenta con varias salas, suman un total de más de 6 salas con distintas capacidades de aforo.

Hay que destacar que disponen de un castillo hinchable y espacio infantil, donde podremos ir a disfrutar de una gran velada acompañados de los niños, ya que no nos tendremos de preocupar con ellos, pues estarán bien distraídos.

Dispone de gran accesibilidad y aparcamiento.

 

Menu Calçotada

1º Plato

Teja de calçots a la brasa con romesco /opción de terraza

2º Plato

Butifarra blanca y negra, lomo y cordero a la brasa con su guarnicion de judias blancas salteadas y alcachofa

Postre

Crema catalana o sorbet de llimona

Bodega

Vino de la casa
Cava Codorniu Blanc de Blanc Nature
Aguas minerales

Cafè i carquinyolis

32 iva incluido

 

Nombre: El Palau Vell

Telefono: 93 715 11 97

www.elpalauvell.com

This entry was posted in Calçotadas en el Baix Llobregat, Calçotadas Sant Andreu de la Barca, Menú de Calçots. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s