Calçotada en Mas Janer: Menú de Calçots en el restaurante de Sant Cugat


El restaurante Mas Janer es sin duda uno de los clásicos de Sant Cugat, con una experiencia de más de 30 años por la misma gerencia.

La oferta gastronómica que ofrece, es tradicional, con la brasa y el horno como las herramientas más usadas para elaborar sus deliciosos platos, donde destacan la paletilla o el cordero al horno. La carta de postres ofrece algunos platos caseros, como la crema catalana o otros postres de la clásica comida catalana. En cuanto a los vinos, encontramos una variada carta con más de 60 referencias de todo el estado español.

En Mas Janer encontramos una decoración rústica, acorde con los más de 50 años de antigüedad que tiene la masía. Dispone de distintos salones, desde 20 hasta más de 200 comensales, y unos preciosos jardines de más de 1000 m2, donde se pueden celebrar bodas.

En el exterior podemos dejar a los más pequeños en el parque infantil, y en los meses de más frio, también hay adaptada una sala de juegos para ellos.

En los exteriores del restaurante se puede aparcar con facilidad, y para llegar, solo hay que seguir las indicaciones que encontraremos desde el hospital general de sant cugat.

Menú de calçots del restaurante Mas Janer:

Entrante:

– Calçots

Segundo plato:

Parrillada de Carne

Crema catalana, pan, vino, agua

Mas Janer

Teléfono:  936742315

www.restaurantemasjaner.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Calçotadas en el Valles Occidental, Calçotadas Sant Cugat, Menú de Calçots. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s