Calçotada: Menú de Calçots en el restaurante de Viladecavalls, Ristol


El restaurante Ristol de Viladecavalls es uno de los que pueden presumir de más solera en toda la comarca, con más de 100 años de historia. La clave de su éxito, generación tras generación, siempre ha sido ofrecer la máxima calidad en todos sus productos. La cocina catalana que ofrece, siempre se ha adaptado a los tiempos, ofreciendo los platos más tradicionales con presentaciones de los más modernas. Ofrece también una original carta de postres, donde resaltan el flan de huevo de granja, ideal para compartir por su gran tamaño, o la torrija con crema catalana. En cuanto a los vinos, disponen de más de 60 referencias, donde podremos degustar una gran variedad de vinos de la propia comarca, y varias denominaciones de origen seleccionadas.

El restaurante Ristol tiene una capacidad para unos 80 comensales, en un comedor que se divide en dos con unas puertas correderas, lo que les ofrecerá una sensación de privacidad muy confortable. Para grandes celebraciones y eventos, tambie ofrecen la posibilidad de celebrarlas en el restaurante Sant Lluis Ristol, de la misma gerencia, donde hay una capacidad para hasta 240 comensales. Una de las características del restaurante, es su cocina a la vista, donde durante todo el servicio se puede observar la profesionalidad de todo el equipo mientras trabaja.

En verano el restaurante pone a disposición de los clientes su terraza, situada en la segunda planta, para desfrutar de cenar a la fresca.

El menú de calçots del restauante Ristol es muy original, ya que es uno de los pocos restaurantes en ofrecer los calçots ya limpios, ideal para comerlos con cuchillo y tenedor, y sin riesgo de salir manchado.

Menú de calçots del restaurante Ristol:

Primero:

Calçots limpios con salsa romesco

Segundo:

Parrillada de carne con judías del “Ganxet”

Postres:

Postre: Textura de  Crema catalana

Bebida: Vino Clot d’Encís,  agua y café

Restaurante Can Tintorer

Teléfono: 937882998

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Calçotadas en el Valles Occidental, Calçotadas Viladecavalls, Menú de Calçots. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s