Calçotada: Menú de Calçots en el restaurante de Sabadell, Vitrium


El restaurante Vitrium se encuentra en pleno Eix Macià de Sabadell, delante del parque Catalunya. El restaurante destaca por su arquitectura, tiene absolutamente todas las paredes de cristal, por lo que desde el interior del mismo, da la sensación de estar comiendo o cenando en una terraza todo el año, pero en verano, también disponen de una amplia terraza para los que prefieren el aire libre. La decoración interior es muy elegante, con el suelo de parquet, la moderna iluminación y las increíbles vistas al parque Catalunya, harán de visitar a Vitrium, una experiencia inolvidable.

Vitruim ofrece una oferta gastronómica mediterránea y catalana, pero con presentaciones modernas, y ofrece una gran variedad de tapas para los aficionados a ello. Uno de las comidas que les ha hecho conocidos en toda la ciudad, son las paellas y fideuas, que podrán degustar con un ajustado menú, tanto entresemana, como fines de semana. Los postres los elaboran en el propio restaurante artesanalmente, y de los más destacados son la crema catalana y el pudding.

Por la mañana ofrecen desayunos tanto tradicionales, como de tenedor, y por la noche, el restaurante ofrece una amplia carta de Cocktails. Podran disfrutar a cualquier hora del día de Vitrium, por su amplio horario abierto al público.

 

Menú de calçots del restaurante Vitrium:

Primero:

Calçots

Segundo:

Parrillada de carne con verduras a la brasa

Postres:

Postre de la casa (crema catalana)

Pan tostado con tomate
Vino, agua y gaseosa
Copa de Cava

Restaurante el Vitrium

Telefono: 93 716 48 60

www.vitrium.es

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Calçotadas en el Valles Occidental, Calçotadas en Sabadell, Menú de Calçots. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s