Calçotada: Menú de Calçots en el restaurante de Polinya, Can Mauri

El Restaurante Can Mauri es una masía rehabilitada como restaurante, situado a no más de 5 minutos de Sabadell se encuentra en un entorno rustico y natural inigualable, y es que desde el restaurante, miremos donde miremos, conseguiremos olvidarnos de la urbe. Además, tienen una granja, que con mucho gusto, los trabajadores del restaurante, acompañaran a los niños, a ver las cabras, conejos y otros animales.

También disponen de huerta propia, con lo que encontraremos en la carta gran variedad de hortalizas y verduras de esta huerta, entre otros, los calçots.

La Masía de Can Mauri es de las más bonitas y grandes del Valles Occidental, aparte de ser una masía protegida por su gran valor cultural e histórico: por ejemplo, la estructura de las ventanas, son centenarias y con un valor histórico incalculable.

Can Mauri, no es como los demás cans, ya que aparte de poder degustar la mejor carne y verduras a la brasa ofrecen platos de alta cocina, con una presentación y elaboración digna de los mejores restaurantes de Catalunya. También destaca por los postres, todos como no hace falta decir, de elaboración propia.

Es un restaurante ideal para celebrar bodas, comuniones y bautizos, como todo tipo de eventos. Los gerentes, a la vez propietarios, son los restauradores con más experiencia a la hora de elaborar, diseñar y cumplir nuestros sueños en este tipo de eventos.

No tendremos problema en encontrar aparcamiento en este restaurante, ya que diponen de un gran parking al pie de la masia. Tambien disponen de una gran terraza en la que podremos tomar un café después de comer o cenar.

Disponen de distracciones infantiles como castillos hinchables y columpios, que sin duda, los niños disfrutaran y estarán distraídos.

Menú de calçots del restaurante:

– Calçots, alcachofas y ensalada de primero.

– Parrillada de carne:Secreto Ibérico, Cordero y butifarra con judías secas y patatas de guarnición

– Postre a escoger: Crema Catalana, Biscuit con foundi de chocolate caliente o naranja con azucar.

– Vino,agua y refresco

– Café

Nombre:  Restaurant Can Mauri

Telefono: 93 743 50 66

Web: http://www.restaurantcanmauri.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Calçotadas en el Valles Occidental, Calçotadas Polinya, Menú de Calçots. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s