Calçotada: Menú de Calçots en el restaurante de Castellar del Vallès, Binomio Ecuestre


Recordamos que siempre podemos encontrar CALÇOTADAS AL 50% en www.govalles.com .

 

El restaurante Binomio Ecuestre de Castellar del Vallès es un recinto impresionante situado en lo alto de la montaña, que cuenta con las mejores instalaciones posibles para ofrecer espectáculos a nivel mundial de ámbito ecuestre. Y es que los profesionales de Binomio Ecuestre en la cría y doma de caballos, son mundialmente conocidos, entre otras cosas por haber domado y adiestrado al caballo blanco de Gandalf el Gris, personaje del señor de los anillos.

Ofrecen cada fin de semana de un menú, con el que podremos disfrutar durante un espectáculo de 15 minutos, donde veremos pura magia ecuestre. El restaurante está situado en lo alto del anfiteatro, y al estar rodeado de las cristaleras, veremos el espectáculo mientras degustamos el menú.

El menú que ofrecen es un menú de temporada: calçots, pallea, fideua… siempre con un primero de pica-pica compuesto de embutidos y ensaladas, y un gran segundo.

Es de agradecer, que permitan a los niños subirse a los ponis y hasta poder pasear un poco con ellos, Binomio Ecuestre se convertirá en un gran atractivo para los niños, porque estarán en contacto con la naturaleza y los niños.

Una vez al mes, acostumbran a hacer un festival ecuestre, que arrastra a personas de toda Catalunya y de fuera de ella, el espectáculo dura unos 45 minutos, con el que acostumbran a llenar el anfiteatro.

Binomio Ecuestre también se ha hecho famoso por celebrar grandes fiestas en su recinto con motivo de la fiesta de Abril entre otras ilustres fiestas.

 

Menú de calçots del restaurante:

 

Calçots con salsa romesco

Parrillada de carne:

Butifarra de vic, cordero, pollo y morcilla

Guarnición:

Patatas al caliu o Judías salteadas

Postre:

Crema catalana (casera)

Pan con tomate

Bebida no incluida

+ Show Espectáculo Ecuestre de 30 minutos

Paseo en carrito y poni para los más pequeños

 

Restaurante Binomio Ecuestre

Telefono: 93 747 22 11

Web: http://www.binomioecuestre.com/

This entry was posted in Calçotadas Castellar del Valles, Calçotadas en el Valles Occidental, Menú de Calçots. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s