Calçotada: Menú de Calçots en el restaurante de Bellaterra, El Galliner


El restaurante el Galliner, situado en la población de Bellaterra es uno de los sitios más indicados para ir a comer en familia. El restaurante, dispone de grandes vidrieras donde observar y controlar mientras comemos, a los niños distrayéndose en el castillo hinchable y las camas elásticas situadas en el patio.

En temporada, ofrecen un menú de calçots a “dojo” donde podrás comer tantos calçots como quieras ¡No te olvides dejar espacio en el estómago para la parrillada de carne de segundo!

Hay que destacar el gran servicio al cliente que ofrecen los trabajadores de El Galliner, de los mejores profesionales en la hostelería de la comarca.

El Restaurante el Galliner de Bellaterra, no es como un Can cualquiera, ya que en su carta, podrás encontrar todo tipo de carnes exóticas, entre otras, la de canguro, así que el Galliner, es de los pocos restaurantes donde podrás degustarla.

El restaurante dispone de innumerables salones, muy abiertos a la luz exterior, y están especializados en la celebración de banquetes de boda, comuniones, bautizos o aniversarios. Disponen de 2 grandes salones, uno para 80 personas, y otro para 120 personas.

El restaurante lleva en activo desde el 2002, dirigido desde entonces por las hermanas Rosario y Cris Palma, y han conseguido, con un trato muy familiar, convertirse en uno de los Restaurantes de referencia.

Podemos ver fotografías de este restaurante en el siguiente enlace: http://gastronomialocal.com/restaurants2.asp?idr=274&restaurante-el-galliner Menú de calçots del restaurante:

 

Calçots: Una teja de calçots ¡Puedes repetir la teja si eres un verdadero amante de los Calçots!

 

Parrillada de carne o Bacalao a la llauna / Sanfaina

 

Postre a escoger

 

Pan tostado. Agua, Vino y Café

Nombre: El Galliner

Telefono: 93 580 64 27

Web: http://www.restaurantelgalliner.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Calçotadas Bellaterra, Calçotadas en el Valles Occidental, Menú de Calçots. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s