Calçotada: Menú de Calçots en el restaurante de Barbera del Valles, Can Escayola


El restaurante Can Escayola es una típica masía catalana, que funciona como restaurante desde hace más de 35 años, y tiene una situación privilegiada, junto al centro comercial Baricentro, en Barbera del Valles.

La cocina de Can Escayola es típica catalana, ofreciendo productos de temporada. Sus especialidades son las carnes y los bacalaos. En cuanto a los postres, los ofrecen de una forma muy original, en lugar de darlos a conocer a través de una carta, directamente los enseñan con un carrito de postres, para que los clientes puedan verlos antes, y sin duda, destacan sus pasteles caseros. Disponen de una carta de vinos donde encontraremos las principales denominaciones de origen tanto de Cataluña, como del resto del país.

La masía está decorada rústica, manteniendo sus techos altos con vigas de madera, y con decoraciones en las paredes relacionadas con la agricultura del siglo pasado, seña de identidad de las masías catalanas. Can Escayola dispone de varios salones, con capacidad para entre 20 y 40 personas, lo que lo hace un sitio perfecto para acudir a las celebraciones especiales. En verano dispone de terraza, un sitio ideal para cenar a la fresca.

Menú de calçots del restaurante Can Escayola:

Primero:

Calçots

Segundo:

Parrillada de carne o Entrecot

Postres:

Postre: Crema catalana o pastel

Bebida: Vino o sangría,  agua y café

Copa de cava

Restaurante Can Tintorer

Teléfono: 937181157

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Calçotadas Barbera del Vallès, Calçotadas en el Valles Occidental, Menú de Calçots. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s