Calçotada: Menú de Calçots en el restaurante de Terrassa , Masia Els Bellots


La Masía Els Bellots cuenta con una excelente cocina de mercado; en su carta y menús disponen de una excelente variedad de carne a la brasa, elaborado a la leña de alzina, con lo que probaremos una carne con un braseado muy particular.

La política del Restaurante Masía els Bellots se basa en la elección de excelentes materias primas para la elaboración de sus platos.

Además, el restaurante de Els Bellots goza de una excelente ubicación, rodeada de un entorno natural y de un edificio donde se encuentra el restaurante muy especial, ya que gozaremos de una masía antigua, muy bien acondicionada y conservada.

No tendremos ningún inconveniente en poder aparcar en su parking, y los niños podrán disfrutar de una zona infantil donde se lo pasaran genial.

La masía els Bellots tiene una ubicación privilegiada, pues se encuentra en la misma ciudad de Terrassa, sin renunciar al pequeño paraíso natural en el que se encuentra.

El restaurante es muy conocido por su excelente menú diario del que disfrutan sus clientes de lunes a viernes. Además, ofrecen menús de temporada muy exquisitos, como son las calçotadas durante Diciembre-Mayo, las Caracoladas durante la primavera, y excelentes menús de Arroces.

La masía de Els Bellots, es un restaurante especializado en Carne a la Brasa, pero esto no impide en que sean unos grandes expertos en los Arroces, así que veremos en su carta, platos como son el Arroz negro o la paella de marisco.

Comer en el Restaurante es un placer, ya que el comedor dispone de una excelente iluminación ya que dispone de grandes ventanales en todas las paredes del restaurante. La presentación y profesionalidad quedan reflejados, gracias a la excelente lavandería que utiliza, excelente composición de la mesa, y el aperitivo creativo que siempre ofrecen a los clientes para amenizar su espera (canapés, tapitas…)

 

Calçotada en la Masía de Els Bellots

De primero:

Calçots

Ensalada de temporada para picar

De segundo:

Parrillada de carne con judías blancas (pollo, conejo, butifarra y cordero)

Acompañamiento:

Torradas de pan con ajo y tomate

Postre:

Sorbete de limón o crema catalana

Bodega:
Agua, vino, cava y café

Nombre: Masia els Bellots

Telefono: 93 784 87 21

Web: http://www.masiaelsbellots.com

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Calçotadas en el Valles Occidental, Calçotadas Terrassa, Menú de Calçots. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s