Calçotada: Menú de Calçots en el restaurante de Sabadell, Can Pagès


El Restaurante Can Pagès, es la historia de un restaurante que empezó su actividad en el año 1944. Hoy en día, el gerente del restaurante es la tercera generación que dirige el restaurante de la familia que dispone de esta maravillosa Masía en un entorno inmejorable, y situado en Sabadell.

Hablar de Can Pagès, es hablar de un restaurante ideal para ir con la familia, ya que justo en el restaurante, empieza una ruta para realizar una pequeña excursión/paseo por el torrente.

El Restaurante Can Pagès dispone de una excelente terraza, al aire libre, a la vez que disfruta de una agradable sombra gracias al entorno foral en el que se encuentra, y con el que disfrutar de su excelente carta.

Los platos especialidad de la casa: Los espárragos (cultivados en el huerto del mismo restaurante de Can Pagès) con su salsa secreta y especial son un plato obligatorio para los nuevos comensales, ya que probablemente podrán degustar una de las mejores salsas y espárragos de la comarca. Las Truchas de Navarra (las mismas truchas criadas en el vivero situado en la terraza del restaurante) con Bacón, es un plato especialidad de la casa.

Actualmente, el restaurante aparte de poseer una muy buena acertada carta de vinos, también dispone de una extensa carta de gintonics, con los que disfrutar al 100% de su terraza. El restaurante de Sabadell también es conocido por elaborar postres artesanos como la crema catalana marca de la casa.

No hace falta decir, que la Masía está perfectamente conservada y decorada según los estándares de la época, con el que disfrutar de una excelente velada.

Menú de calçots del restaurante: Can Pagès

 

Calçotada en Can Pagès

Primer plato: Calçots, alcachofas y espárragos a la brasa.

Segundo plato a escoger entre: butifarra, conejo, pollo o lomo.

Postre: Crema Catalana y café

El Plan incluye pan tostado con tomate, alioli y una bebida (vino, gaseosa o agua)

Masia Can Pagès

Telefono: 937167494

Web: http://www.restaurant-canpages.com/

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Calçotadas en el Valles Occidental, Calçotadas en Sabadell, Menú de Calçots. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s